lunes, 10 de diciembre de 2012

Parte 1-El Comienzo...

Narrador:Amy estaba terminando de desempacar sus cosas,ese mismo día se avía mudado a un tranquilo pueblo lejos de todo el alboroto de la ciudad,aunque ella no sabia qué en realidad aquello se iba ah convertir en la experiencia más grande de su vida (^u^)

Amy:Valla! desempacar todo si que fue cansado (=~=) y para variar mañana debo ir a mi primer día de clases en esa nueva escuela...Bueno solo espero llevarme bien con todos...y hacerme buenos amigos.
Aunque me pregunto...¿Como serán las cosas aquí?...Espero yo que no sean muy diferentes (xD)
En fin mejor me voy a dormir.

Narrador:Bueno,como no se me ocurre otra cosa pasemos al siguiente día ^^

Amy:*Bostezando* Awwg,no dormi muy bien que digamos pero en fin debo alistarme para ir a la escuela o si no estare en problemas... 

Narrador:Amy se alistó  para ir a su nueva escuela,estaba algo nerviosa pues en el pueblo no conocía a nadie,solo a su amiga Julie-Su,qué es la que le recomendó mudarse al pueblo...

Amy:Bueno,ya debo irme *Saliendo de la casa* Pero a todo esto...¿Como llego a la escuela? Julie-Su solo me dio este mini mapa de como llegar y la verdad no lo entiendo mucho *Suspirando* pero...ahora que are?...Bueno,intentare seguirlo lo más que pueda...
*El papel sale volando por una mini brisa de aire*
Amy:¡NO! Mi papel!!! Esa es mi unica forma de llegar!!!

Narrador:*El papel fue ah dar a alguien... (se acerca lo bueno ^W^)

*El papel se topa con el*???:Que?? Pero que es esto??

Amy:*Llegando hacia donde esta el* Lo siento! ese papel es mio...Me lo devuelves por favor?

???:*Volteando a ver a Amy* Ehh?? ahh...si claro ten... *Le da el papel,entonces sus miradas se cruzan*
???:*Mente*( Pero que me pasa??? es esa extraña sensación??? por qué la veo tan linda???.)
Amy:*Mente* (Que guapo es! ¿Por qué me siento muy rara :$,debo reaccionar ahora!)
Este...amm...gracias.

???:Ah... si claro...no hay de que...

Amy:Bueno,gracias... adiós...*Se empieza ah marchar y checa su mapa...de verdad ella necesitaba ayuda para localizar la escuela xD*

???:Espera!!! Necesitas ayuda con eso?,veo que estas perdida... 

Amy:Este,pues...la verdad si...Necesito que alguien me diga como llegar a la escuela de aquí...¿Tu sabrías decirme?

???:Estas de suerte,de echo yo me dirijo a la escuela...Puedo llevarte si quieres...(o.O Sonic,no malgastas tu tiempo,verdad? xDD)

Amy:Encerio?!? Genial!!! Muchas Gracias! :D

 ???:Bueno, va monos... 

Narrador:Y bien,ellos emperzarón ah caminar...Amy estaba algo nerviosa asi que quiso romper el hielo con una platica "Casual" xD

Amy:Y bien...a todo esto como te llamas?

Sonic:Me llamo Sonic The Hedgehog...aunque puedes llamarme solo "Sonic".

Amy:Yo soy Amy,Amy  Rose pero dime solo "Amy" n_n.
Sonic:Tienes un lindo nombre...Y dime,acaso eres nueva en el pueblo? Por qué nunca había visto tu linda cara por aquí...

Amy:Em...si,me acabo de mudar ayer y hoy es mi primer día en esa escuela...(Pero estoy algo preocupada por qué no conosco a nadie D: )

Sonic:Asi qué tu primer día eh?.Bien,*Dice en voz baja* Solo espero que ayas caído en mi clase... 

Amy:Pero estoy algo preocupada por qué...no conozco a nadie en este pueblo...bueno si,pero solo a mi amiga Julie-Su, de echo ella fue la que me recomendó mudarme aquí...

Sonic:Valla,asiq ue eres amiga de Julie-Su Ella va en mi clase,Es una suerte para mi que seas su amiga (^^)

Amy:Que bueno que también la conozcas!

Narrador:Sonic y Amy se pusieron ah hablar de weas y de weas (xD) hasta que llegaron a la dichosa escuela...

Sonic:Bien,ya llegamos,esta es la escuela...

(Continuara)





No hay comentarios:

Publicar un comentario