jueves, 13 de diciembre de 2012

Parte 2-Nuevos Amigos

Amy:Valla! que grande es!

Sonic:Pues entremos o se nos ara tarde

Amy:Vale,entremos

Narrador: Entrarón a la escuela en eso se acerca Julie-Su

Julie-Su:Amy!!Por aquí!!

Amy:*Voltea ah ver a Julie-Su* Julie-Su! :O

Julie-Su:Que bueno que llegaste! Pensé que te habías perdido...

Amy:La verdad es qué si me perdi...Pero por surte me tope con Sonic y pude llegar :D

Sonic:A que soy genial verdad?

Julie-Su:Presumido (¬¬)

Sonic:Pues soy el presumido que trae a tu amiga...(e.e)

Amy:Jeje...bueno,dejemos eso.Julie-Su ¿ Sabes en que grupo me quede?.

Julie-Su:¡Claro!

Julie-Su:Hice los méritos  suficientes para qué estés en mi clase!.A si qué no te preocupes por lo demás,yo me encargo de ello...

Amy:Muchas Gracias Julie-Su!!! :D

Sonic:Bueno vamos ah clase...

Narrador:Y bien,los 3 se dirigieron a su respectiva clase...

Knuckles:Esta clase si que esta tardando en comenzar ¬¬

Rouge:Sabes que la maestra siempre llega tarde,además aun no llegan los demás...

Tails:Cierto!...Hey miren! hay vienen Shadow y Julie-Su!

Rouge:Y veo que alguien viene con ellos...

Elise:¿Quien es esa que viene con mi Sonikku? ¬¬

Tails:Pues Julie-Su .__.

Elise:No Tails,la otra ¬¬

Rouge:Ha saber,no la había visto antes...

Sonic:Ya estamos aquí...

Julie-Su:Hola clase!

Amy:*Nerviosa*

Julie-Su:Ahhhh!! Por cierto les quiero presentar a mi amiga que se acaba de mudar al pueblo!!! :D

Amy:Mucho gusto! Yo soy Amy Rose :D

Rouge:Yo soy Rouge The Bat...

Knuckles:Yo soy Knuckles The Echidna...

Tails:Yo soy Tails (.__.)

Elise:Supongo que "Hola"

Amy:*Sorprendida de la actitud de Elise*

Julie-Su:*Le susurra ah Amy* Descuida,lo más seguro es qué se pueso celosa xD

Silver:*Entra al salón* Y yo soy Silver The Hedgehog :D

Knuckles:Y este de donde ah salido? (e.e)

Rouge:Otro que llega tarde xD

Silver: Exactamente eso Rouge ^w^

Amy:Jeje...pues mucho gusto ah todos n_n

Blaze:*Entra al salón*Silver!!!! D:<

Silver:Mierda xD

Blaze:Voy ah matarte por dejarme eh  irte volando! >:I

Silver:Venga ya! Tu sabes que lidiar con verduleros no es lo mio! xD 

Blaze:Y crees que lo mio si?!? >:L

Knuckles:Pues que paso? Díganlo de una muy buena vez por qué ya me están desesperando -.-! 

Blaze:Pues pasa qué:Venia a la escuela con Silver ,pero en el camino nos encontramos un puesto de verduras (¬w¬).Ya ah Silver se le ocurrió practicar sus poderes con las verduras .__. .Pero en eso salio el dueño y vio toda su mercancía en el aire.Silver se distrajo y solto todas las verduras ¬¬"

Blaze:Entonces el se fue y tuve que  pedir disculpas al dueño!!!.

Amy:Pero amenos ya están aquí los 2 no?

Blaze:Bueno,eso al menos me pone de mejor humor x)

Blaze:Y a todo esto...¿Quien eres? o.O

Amy:Soy Amy Rose,la nueva estudiante.

Blaze:Jeje,mucho gusto soy Blaze The Cat...

Vainilla:*Entra al salón* Bien chicos,ya fue suficiente tomen sus asientos por favor n_n

Vainilla:Oh pero que tenemos aquí...Eres nueva?

Amy:Si,mi nombre es Amy Rose

Vainilla:Bienvenida a mi grupo. Seré tu maestra de ahora en adelante *Se dirige a sía todos* Llévense bien con ella por favor x)

Narrador:*Todos*Si maestra!

Elise:No prometo nada...

Vainilla:Pues bien ,tomen asiento que la clase va ah comenzar...

Rouge:No te molesta si hoy me siento contigo verdad Knuckles?

Knuckles:Pero que dices!!! Andate a otro lugar!!!

Julie-Su:Cuidado Rouge...Knuckles se sienta conmigo! >:I

Rouge:Jaja no me agas reir

Julie-Su:¿Quieres pelea o qué?

Knuckles:Se qué soy fabuloso...

Knuckles:Pero malditas histericas!!! Mejor me siento con Tails

Vainilla:Chicos, no peleen,al fin al cabo hay muchos lugares más

Amy:*En su mente* (Yo con quien me siento?... Knuckles está con Tails...Blaze y Silver se sentaron juntos...Rouge y Julie-Su están excluidas)

Sonic:Hey Amy!!! Siéntate conmigo,de todas formas este lugar esta vació!

Amy:Muchas Gracias Sonic...

Elise:Pero qué dices Sonikku?!? Yo siempre me eh querido sentar contigo!!!

 Sonic:Pero yo quiero qué Amy este a mi lado...

Amy:*Sorprendida por lo que dijo Sonic*

Sonic:En fin...Te sientas o no?

Amy:Claro...

Narrador:Y Amy se sentó con Sonic...Y para los qué nuestro erizo negro estaba tardando en aparecer....Malas noticias el no estará en mi historia .__. Jaja,no es cierto xD.Cuando la maestra estaba por empezar la clase alguien entro y la interrupio (e.e)

Shadow:Su erizo favorito ah llegado! :D

Narrador:*todos voltean ah ver ah Shadow*

Sonic:Erizo presumido ¬¬

Vainilla:Joven Shadow! que bueno que ah llegado,justo estaba empezando la clase...

Tails:Un profesor normal estaría enojado con Shadow por llegar tarde...

Rouge:Es la maestra Vainilla,¿Que esperabas? xD

Vainilla:Pues bien, siéntate y comencemos...

Shadow:Claro! *Se dirige a sentarse,en eso se topa con Amy*
*Se detiene ah ver ah Amy*...Pero que bonita...

Amy:Em...gracias...

Sonic:Cuidado con lo que dices!

Amy:¿Sonic?

Shadow:¿Quien eres tu para decirme lo que tengo que decir o no?

Sonic:No me retes erizo!!!

Shadow:*Se hace Dark* Si quieres pelea eso te daré!!!

(Continuara)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario